top of page

COMO TRABAJAMOS?

La forma de trabajar que nos proponemos consiste en gestionar, asesorar y guiar a la Comunidad, ejecutar los acuerdos de la Junta, siguiendo siempre sus indicaciones y defendiendo los intereses de la propia Comunidad de Propietarios.

 

 

Nuestros servicios:

 

  • Convocatorias de las Juntas. Redacción y envío de las actas. La Junta Ordinaria se celebrará anualmente. Las Juntas extraordinarias se celebrarán cuando sean necesarias. El presupuesto incluye una junta al año.

 

  • Elaboración de presupuesto de previsión de gastos ordinarios y cálculo de las cuotas comunitarias. Gestión de cobro de los recibos. Reclamación a propietarios morosos (no incluye gastos derivados de la reclamación que se reclamarían al propietario que los ocasione). Gestiones bancarias (cada comunidad dispone de su propia cuenta bancaria que puede ser consultada por todos los propietarios).

 

  • Inspecciones periódicas de las zonas comunes, dando traslado al presidente del correspondiente informe. Solicitud y estudio, con la Junta de Gobierno de la Comunidad, de presupuestos extraordinarios para obras y/o reparaciones. Cobro de las derramas.

 

  • Custodia de la documentación de la comunidad (Libros de actas, N.I.F, escrituras, pólizas de seguros, contratos, facturas, etc).

 

  • Gestión, coordinación y seguimiento de las reparaciones que se efectúan en la finca verificando siempre los trabajos realizados.

 

  • Adaptación y cumplimiento de la L.O.P.D. encargando el tratamiento siendo el responsable de los ficheros la Comunidad de Propietarios.

 

  • Garantía: a través del Colegio de Administradores de Fincas territorial y estatal, recibimos asesoramiento y  formación continuada. Además, contamos con una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que nos respalda frente a cualquier perjuicio que pudiera causarse al patrimonio de los clientes.

 

  • Disponibilidad: estamos disponibles para todos los comuneros de Lunes a Sábado en nuestras oficinas.

 

El servicio que ofrecemos genera beneficio para la Comunidad de Propietarios ya que buscamos constantemente la mejor oferta de coste y renegociamos todos los contratos de la finca (limpieza, seguros, mantenimientos: ascensor, piscina, jardín, etc.) sin que ello altere la calidad y frecuencia de los servicios.

 

bottom of page